Ir al contenido principal

Calificación de las presentaciones


MÁSTER EN HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO Y CULTURA VISUAL
(UAM-UCM-MNCARS)
CURSO 2018-2019. Estudiantes UAM- UCM
Itinerario crítica
Calificación de las presentaciones




Asistencia
Presentación 1
Presentación 2
Presentación 3
1.      María Paula Ángel Ossa
6
8
10
7
2.      Marina Arranz Bombín
10
8
7
8 y 7
3.      Paula Arribas Cintron
10
8
6

4.      Maite Dávila Mata
10
8
8
9
5.      Jose Ángel Escribano Martin
10
7
10
10
6.      Soledad García Pariente
10
6
6
9
7.      Alicia González Alonso
10
8
9
7
8.      Leticia Denise  Hani  Schajris
10
9
7

9.      Rodrigo Herrera Conde
10
6
7
6
10.  Francisco Javier Jiménez Leciñena
10
9
9
8
11.  Javier Leñador González-Páez
10
8
7
8
12.  Laida Mendia Vicente
10
7
8
9
13.  Julia Micó Cuenca
8
8
8
8
14.  Rodrigo Montaño Hernández
10
6
6
7
15.  Leandro Navarro Cabañas
8
10
10

16.  David Pérez Pérez
6
6
9

17.  Esther Romero Sáez
8
7
10

18.  Jose Antonio Roch Ortega
8
7
10

19.  Fernando Sánchez Morote
8
10
8

20.  Sandra Sevilla Ortíz
6
10
8

21.  Laura Tapia Bellido
8
6
8




Comentarios

Entradas populares de este blog

Perú desde el coleccionismo

TÍTULO: “SinCrónicas. Horizontes del arte contemporáneo peruano desde el coleccionismo”  COMISARIO:  Max Hernández Calvo LUGAR: Fundación El Instante  DIRECCIÓN: c/ Palos la Frontera 20, Madrid 28012  FECHAS: del 23 de febrero al 22 de marzo de 2019 Coincidiendo con ARCOMadrid 2019, donde Perú ha sido el país invitado, El Instante Fundación presenta “SinCrónicas. Horizontes del arte contemporáneo peruano desde el coleccionismo”. La muestra se engloba dentro del programa paralelo concebido en museos y centros culturales de la ciudad, extendiendo así la presencia del arte peruano más allá de la feria de arte. En Perú la renovación pictórica comenzó a consolidarse a mediados del siglo XX, especialmente en la década de los 60, momento en el que emergió rápidamente una vanguardia artística asociada a los nuevos lenguajes desarrollados hasta entonces en Europa o EE.UU. Desde ese momento el arte contemporáneo ha instaurado en Perú un relato activo, mod...

Ánimo, venga, quitar el miedo.

 A ver quién es el primero o la primera que publica.

Amauta: mirada indígena

Artista:  Exposición colectiva Título de la exposición:   Redes de vanguardia: Amauta y América Latina 1926-1930 Espacio:  Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía Dirección:  C/ Santa Isabel, 52 Fecha:  20 febrero- 27 mayo, 2019 El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia [MNCARS] presenta la exposición Redes de vanguardia: Amauta y América Latina 1926-1930 [20 de febrero- 27 mayo, 2019]. Inscrita en el círculo expositivo del pasado ARCO Perú, la muestra está comisariada por Beverly Adams y Natalia Majluf. Reflexionando sobre cuestiones raciales, nacionales y políticas, se centran en 1920, más concretamente en la revista Amauta. Editada entre 1926 y 1930 por José Carlos Mariátegui, la revista sirvió como plataforma internacional e intercontinental; actuando como lugar común, permitió intercambio de cartas, artículos y pensamientos a lo largo de toda América Latina y gran parte de Europa. La muestra supone una pequeña introducción a la vida de...